El Torito warneño no baja el ritmo y este lunes comenzó la semana con una intensa práctica donde se enfatizó la parte física con ejercicios de fortificación pero también se trabajó con balón en la parte de posesión de balon y presión localizada.
El plantel dirigido por Carlos Leeb sólo tuvo descanso este domingo ya que la práctica del pasado sábado fue también bastante exigente. Este martes se tiene planificado el trabajo en doble turno, el primer a primera hora en la mañana y un segundo en turno vespertino. Luego del receso deben recibir a Nacional Potosí, rival directo en la tabla del descenso en la que ambos comenzaron el torneo en el fondo pero la buena producción de juego acompañado de los buenos resultados alejan cada vez más a los de Warnes de esa incómoda posición.
En esta ocasión el club aportó con cuatro jugadores a la Selección, Carlos Lampe, Leonel Morales, Helmut Gutiérrez y Yasmani Duk, a los cuales se los espera sin ningún tipo de lesión para encarar los ocho restantes partidos que le quedan al torneo y que serán disputados de manera intensa toda vez que en la tabla de posiciones los equipos se encuentran apretados con pocos puntos de diferencia esperando cualquier tropiezo, Sport Boys como líder tiene la chance de depender de sí mismo para alcanzar el objetivo.