No es casualidad que Sport Boys esté puntero en el torneo liguero, un equipo que comenzó a trabajar de manera seria al comenzar la temporada, cambió su propia historia y en cuatro fechas ya es la sensación del fútbol en Bolivia.
El equipo que estuvo condenado al descenso indirecto, superó la etapa ante Bermejo y cambió de manos, el Ministro Carlos Romero se hizo cargo, ordenó la casa, con el Torito en primera lo reforzó con jugadores de Selección como Morales y Lampe. Fue al mercado a buscar con un criterio, equilibrar el equipo y la planilla.
Comenzando el torneo, estableció a Carlos Leeb como el DT y sumó a Sergio Apaza al trabajo, una buena dupla. Se fueron por dos semanas a La Paz, favorecidos por el fixture, una inversión que fueron nueve puntos. Sport Boys ganó en Potosí, con más autoridad que en La Paz o en Oruro. El Torito se impuso por 1-3 con un triplete de Ovejero a Nacional y ahora disfruta de su gran trabajo en la previa al torneo y a cada uno de estos partidos, doce puntos, líder absoluto, ganando a todos en la altura y en Warnes, completo. Así dan ganas de copiar el buen trabajo.