El plantel de Sport Boys dejó la Sede de Gobierno la mañana de este sábado y emprendió viaje rumbo a Sucre para visitar este domingo a un complicado y fuerte plantel Universitario cerrando la fecha 18 del Apertura.
Los dirigidos por Leeb tuvieron un último entrenamiento en la capital del país en la cancha de Fancesa, donde aguardarán concentrados la hora del partido. Tanto la directiva como el cuerpo técnico han dejado muy en claro que este partido es de vital importancia para sus aspiraciones, en las últimas horas se confirmó la baja de Anderson Gonzaga.
Durante la semana el entrenador sólo mostró una duda en cuanto al equipo que presentará, de formar un esquema 4-4-2 los once que saltarán a la cancha son: Carlos Lampe, Juan Carlos Zampiery, Jeferson Lopes, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero; Aldo Paniagua, Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales; Aldo Velasco y Marcos Ovejero, sin embargo existe la posibilidad de que el esquema se mueva a un 4-1-4-1 donde el capitán Gomez retrocederá un poco y Ovejero será la carta gol que tendrán adelante.