
En un partido complicado The Strongest logró rescatar un punto en el Siles ante Lanús en el estadio Hernando Siles, los nervios le pasaron factura al equipo de Farias que jugó contra su ansiedad, Pasquini con un tremendo remate de distancia marcó un golazo que abrió el marcador pero sobre los minutos de adición, Diego Bejarano desató la alegría y la esperanza para el Tigre poniendo el 1 a 1 final para que su equipo pueda ir a pelear la clasificación en Argentina el 8 de agosto.
-LA FIGURA-
Diego Bejarano, el lateral derecho luchó por abrirse espacios para generar jugadas de ataque pero estuvo atento para alcanzar el empate final.
-LAS CLAVES-
- El Tigre tuvo la posesión del balón, ante un equipo que se replegó en su cancha y cerrando todas las vías lo que generó desesperación en filas atigradas.
- Un golazo de contragolpe de Pasquini, en tres toques fue el baldazo de agua fría que se sumó a la ansiedad del Tigre y que hizo que el partido sea cuesta arriba para el equipo paceño que cayó en errores que no le dejaron armar el juego de conjunto que es su característica.
- Con corazón, garra mas que orden y buen fútbol, el Tigre rescató el empate, que se demostró deslucido, sin ideas claras, con errores de precisión.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-