The Strongest retornó de Santa Cruz tras el empate sin apertura de marcador frente a Oriente Petrolero, resultado que mermó sus posibilidades de llegar al título del torneo clausura.
Los atigrados se encuentran a siete unidades del líder, Bolivar, con quien deben enfrentarse este jueves por la vigésima fecha del campeonato, una derrota en ese partido significaría que su clásico rival de la vuelta en el partido mas tradicional de los paceños.
A su llegada la mayoría del plantel no quiso dirigirse a la prensa argumentando el cansancio del viaje, ni Pablo Escobar que habitualmente es el portavoz del equipo de Achumani habló a los medios.
El jugador que sí declaró fue Walter Veizaga que se refirió a su expulsión, la cual calificó de “injusta” y dijo que hablará con los dirigentes del plantea para ver si se puede eliminar la segunda tarjeta amarilla y así estar en el clásico.
De no ser asi afirmó “desde las tribunas alentare a mis compañeros”.
Respecto a la posibilidad de que su rival de la vuelta olímpica el jueves, el defensor Abraham Cabrera aseveró que “darán todo de sí para evitar que esto suceda”.
El equipo atigrado tras su retorno a la sede de Gobierno realizó un trabajo regenerativo, German centurión tuvo una sesión de fisioterapia y no trabajo a la par de sus compañeros.