La situación del Tigre en la Copa es complicada, dejó escapar tres puntos en el Siles, y de los tres partidos que tiene pendientes en la Libertadores, dos son en condición de visitante, por eso César Farías y todo el mundo atigrado, sabe que se juega su última carta en Tucumán, debe recuperar los puntos perdidos en La Paz para afrontar lo que viene con alguna chance cierta de clasifiación.
“Lo afrontamos con seriedad, será complicado pero vamos a luchar, nosotros vamos a jugar fútbol que es lo que nos caracteriza, lo que ya hicimos en Uruguay, en Chile en la versión anterior, nos vamos a atrever a jugar y por supuesto que será un partido más abierto”
El venezolano, que no quiso hacer futurología pero, dejó claro que su equipo está con vida y que mientras las cuentas alcancen, darán todo de su parte para buscar la clasificación.
“Tenemos toda la sana intención de hacer un gran juego y traernos todos los puntos. Estamos obligados a jugar, a desplegar lo que nuestros jugadores saben y con la intención de ganar”.