El Tigre ganó en Cobija y se prende a la pelea

Importante victoria del Tigre con poleras improvisadas.

10822377_10152835523277534_1952909032_n

The Strongest le ganó a Universitario de Pando y quiere meterse a la pelea del torneo, pasó de todo en Cobija antes y durante el partido.

Ni bien entraron a la cancha, el juez Juan Nelio García se percató que las poleras de ambos conjuntos eran similares y empezó el problema: los paceños no contaban con el uniforme alterno y tuvieron que improvisar con las poleras de vestir a las cuales les pusieron los números con marcador y cinta adhesiva, en primera instancia el árbitro no autorizó estas poleras sin embargo ante la insistencia y presión de los jugadores atigrados se jugó con esta improvisación.

10814161_10152835541642534_619669751_n

La desconcentración ante el problema fue evidente en la visita, la U era mucho más en el inicio del partido y fruto de este dominio llegó al gol: remate de Pablo Moreira que Vaca no puede contener y Castedo aprovecha el rebote se jugaban 21 minutos del primer tiempo. El local se quedó luego de anotar el gol y cedió espacios al Tigre que aprovechó la oportunidad.

Fue Abel Mendez quien captó un centro de Nelvin Soliz y puso el empate a los 35 minutos. Contundente fue el Tigre cuando la U le dio espacios, dos minutos después fue Rodrigo Ramallo que encaró a Gomez y definió muy bien sentenciando la remontada atigrada, pasaron solamente dos minutos del empate.

El segundo tiempo fue para el local, el Tigre sintió la presión y la temperatura en Cobija y decidió esperar por el juego local; la U adelantó líneas pero no fue efectivo para anotar el empate, el ingreso de Gatti Ribeiro dio mucho más ímpetu al benjamín que se fue con todo por el empate, sin embargo cuando dominaban llegó una gran jugada del eterno capitán gualdinegro, amagó al arquero y Pablo Escobar sentenció el partido faltando 10 minutos para el final.

El Tigre sueña con pelear el título sabiendo que juega con dos rivales directos y con dos de los coleros.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

La pasividad local: Ganaba bien Universitario pero se quedó y el Tigre aprovechó sus momentos y sacó una victoria muy importante.

Al Tigre le das espacios y te mata: La levantada atigrada depende mucho de la presencia de sus goleadores: Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo anotaron los últimos goles importantes.

La improvisación en nuestro fútbol: Una vez más la falta de profesionalismo se hace presente en nuestro fútbol, la desorganización entre el arbitraje y las dirigencias de los clubes hacen pasar papelones a los jugadores, esto habla de la crisis que atravesamos.

-LA FIGURA-

Pablo Escobar se puso el equipo al hombro desde el primer momento cuando el árbitro definía que la visita no podía jugar con su tradicional camiseta, cuando se veían abajo en el marcador arreó a sus jugadores para buscar el empate y sentenció el partido marcando el tercer gol.

-LO BUENO-

The Strongest empieza a responder a lo que quiere su entrenador y se pone a 6 puntos de los líderes con un partido menos y con enfrentamientos directos contra ellos.

-LO MALO-

Por segunda vez en este torneo hay problemas con las indumentarias de los equipos, la falta de coordinación y la poca previsión hace que el fútbol boliviano tenga que ser noticia de manera ingrata.

-GOLES-

1-0 | 21 min| Jehanamed Castedo capta el rebote de Vaca

1-1 | 35 min| Abel Mendez a al fondo el entro de Soliz

1-2 | 37 min| Rodrigo Ramallo define muy bien ante Gomez

1-3 | 80 min| Gran definición de Pablo Escobar

 

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com