La idea de Eduardo Villegas es trabajar en la definición, sabe que para jugary ganar de visitante es necesario estar fino a la hora de aprovechar las opciones de gol que se generan.
Por eso la práctica en el estadio de Alianza Lima se focalizó en el trabajo con pelotas en movimiento y de frente al arco. El trabajo en la cancha de Alianza no tuvo mucha más exigencia y se dedicó a cuidar al equipo que hará el reconocimiento de campo en la noche del martes.
El equipo atigrado presentó un inesperado problema con algunos jugadores, hay un dolor de cabeza que aqueja a algunos de ellos, sobre todo Jeferson Lopes es el que más acentuado lo tiene en Lima. El cuerpo médico del Tigre, descarta que esto lo deje fuera del partido pero se presentó algo de preocupación para Villegas por este suceso.
La principal novedad en el equipo de Villegas será la inclusión de Diego Bejarano, pero jugará por la zona izquierda, el resto del equipo salvo ese problema de Lopes, está definido: Daniel Vaca; Enrique Parada, Jeferson Lopes, Marcos Barrera, Diego Bejarano, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar, Boris Alfaro.