Finalmente el Tigre logró el objetivo de recibir a Real Potosí en el Hernando Siles, ahora sí, puede ser el último partido del año en el estadio, aunque en la última fecha los dos paceños son dueños de casa, todo apunta a que el SEDEDE cerrará las puertas del escenario tras cumplir con los dos paceños en este fin de semana.
El equipo atigrado espera que Bolívar tropiece en su búsqueda del título, necesita que la Academia pierda sus dos juegos y el Tigre debe ganar sus dos partidos para forzar una final, algo muy lejano, y que ha destapado algunos inconvenientes en la interna del Club.
La despedida de Chumacero, la respuesta de la dirigencia, el contraataque mediático de Escobar contra algunos dirigentes, todo eso suma a lo que es un momento final a un ciclo exitoso en Achumani. Con ese contexto, Daniel Farías alista un once con: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero; Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo.