Se le hizo imposible controlar a Charles y en el medio extraño mucho a Veizaga, pero todo eso derivó en una derrota que duele en la casa atigrada.
El 4-3 de Potosí, dejó muchos goles, un Charles inspirado, a Wayar expulsado y un sabor amargo en el Tigre, porque el resultado significa que deje de depender de si mismo y ahora tenga que ir a jugarse la vida a Santa Cruz ante Oriente Petrolero.
Las estocadas de Nacional llegaron con un Charles da Silva intratable, dos centros del 10, dos cabezazos de Justiniano y Bubas, luego el mismo 10 de tiro libre y por último una gran guapeada de Justiniano que terminó empujando Soliz en su propio arco. Para el Tigre anotaron Soliz, Chumacero y Ríos. Pero la secuencia de los goles fue importante, porque el Tigre se puso en ventaja temprano y Nacional se lo dio vuelta, y cuando llegó el segundo descuento, Nacional anotó el cuarto gol al minuto y lapidó emocionalmente a este Tigre que estuvo así, desconcertado, se hizo dueño de la pelota en casi todo el juego, pero los Rancho Guitarras se hicieron dueños del partido.