Lo dijo el entrenador César Farías en la conferencia de prensa post partido, los números del Tigre son impresionantes desde las estadísticas, y en este año de los récords, la defensa y el arco de Daniel Vaca son los que más hitos marcaron este semestre.
“Somos el equipo menos goleado de Bolivia, rompimos con la mayor cantidad de ceros en el torneo y estamos cerca de serlo en la historia de este tipo de torneos, y estamos por romper el récord del equipo menos goleado del campeonato en este formato”, dijo el DT y tiene mucha razón, porque si al Tigre no le hacen más de un gol en estos dos últimos partidos, será el equipo que menos goles ha recibido en un torneo de 12 equipos y 22 fechas.
El mismo DT mencionaba a Wilstermann como el dueño de ese récord, y según los datos de Victor Quispe Perca, ese Aviador de 1998 que tuvo a Mauricio Soria y Rubén del Olmo en el arco recibieron 11 goles en contra. Hasta la fecha 20, The Strongest tiene nueve goles recibidos, y tiene dos fechas para lograr este nuevo récord en la Liga Boliviana.