El conjunto boliviano cerró practicas en Fortaleza, con miras al encuentro de este miércoles contra Ceará por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Wayar ya esta recuperado de la luxación de hombro y el uruguayo castillo esta en duda por un golpe en el tobillo.
El posible onceno que Gastón Ramondino presentara en Brasil seria con Guillermo Viscarra en el Arco; Diego Wayar, Ismael Benegas, Adrián Jusino y Juan pablo Aponte en el fondo; en el medio campo, Luciano Ursino, Fernando Saucedo, Yvo Calleros y Juan Bautista Cascini y como delanteros los argentinos Enrique Triverio y Gabriel Esparza.
Ante los rumores de la posible salida del técnico Cristian Díaz, su asistente, Gastón Ramondino mencionó que ellos tienen una obligación y que darán lo mejor de ellos para lograr la clasificación.
“Nosotros tenemos una obligación y es una responsabilidad a partir de nuestra situación contractual, es un tema secundario. Daremos lo mejor de nosotros y buscaremos la clasificación”.
Gastón Ramondino
El Tigre debe conseguir una victoria de 1 a 0 si quiere ir a la tanda de penales y un resultado de 2 a 0para clasificar directamente, ante eso, la propuesta de juego que los Atigrados presentaran será la “habitual en condición de visitante”.
“La propuesta de juego será la que habitualmente tiene el Tigre en condición de visitante, hacer un partido duro, cerrad, con un bloque en el medio y aguantar a Ceará”.
Gastón Ramondino
El partido se jugara a partir de las 18:15 HB.