El Tigre aprovechó cada error de Wilstermann

The Strongest ganó con tres goles de su capitán, Pablo Escobar, y se puso a un punto de los líderes.
Foto: El Día
Foto: El Día

 

The Strongest ganó con tres goles de su capitán, Pablo Escobar, y se puso a un punto de los líderes. Entretanto que Wilstermann perdió más por errores propios que méritos del rival en un partido que tuvo como principal figura a la irregularidad de ambos planteles.

La primera media hora de la etapa inicial fue totalmente de The Strongest, el capitán del equipo aurinegro estuvo inspirado y aprovechando dos gruesos errores de la defensa rival y un penal puso a su equipo en cómoda ventaja. El cuadro aviador entró dormido al encuentro, un pase corto a su arquero y un choque entre dos defensores permitieron al pájaro hacer lo que quería en su área, a ello se aumento el penal que cometieron en contra de Soliz para que el Tigre liquide el pleito en menos de media hora.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, el Tigre entró confiado, sus jugadores-parecían- sin ánimos de ir por más, pases imprecisos, rechazos cortos y desgano permitieron que Wilster se adelantara en la cancha. El descuento estaba al caer, Berodia y Ramallo complicaban cada vez más  a la defensa atigrada, hasta que finalmente fue mediante la vía del penal que el español logró marcar la ansiada conquista, que llegó demasiado tarde pues a partir de ahi el Tigre se dedicó a controlar el balón y esperar el final del encuentro.

—————o————

LAS CLAVES DEL PARTIDO

1. Los errores de Wilster.- Wilstermann cometió dos graves errores en el inicio del partido, el primero sucedió antes que se cumplieran los primeros 5 minutos, un pase retrasado quedó corto y Escobar aprovechó para eludir a Suárez y marcar el 1 a 0. El segundo fue, incluso, anecdótico, dos jugadores se chocaron entre sí al tratar de recepcionar un pase, una vez más Escobar capitalizó el grueso error.

2. La viveza de Escobar.- Si Wilster cometió dos errores de grueso calibre mucho tuvo que ver la viveza de Escobar, el capitán atigrado estuvo atento para robar la pelota en ambas jugadas y acertado para definir las ocasiones.

3. La pasividad del Tigre.- El Tigre se conformó con el 3 a 0 conseguido en la primera etapa, el segundo tiempo lo jugó por cumplir el reglamento y de nos er por la mala puntería de los jugadores del rojo se le habría complicado el partido.

—————o————
LA FIGURA

Pablo Escobar fue, una vez más, el jugador desequilibrarte que presentó el Tigre, el capitán demostró que cuando él está en cancha el Tigre es otro, el pájaro se encargó de definir el partido, por su cuenta, antes de la media hora del compromiso.

—————o————
LA SINTESIS

sin_tigre_wilster

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com