El Tigre prefirió cuidar un poco más a la gente que viajó y no hizo tareas exigentes, un trabajo liviano y fútbol nueve en el que los jugadores se distiendan en la cancha fue la disposición de Craviotto para este viernes.
El equipo que jugará el Clásico será más parecido al que viene jugando la Copa Libertadores, que el que viene cumpliendo en el torneo local, aunque las variantes obligadas por el cupo de extranjeros y la casi segura ausencia -por decisión del DT- de Rodrigo Ramallo tendrían a un Tigre con algunos cambios.
Si bien el equipo no ha quedado definido, el bosquejo del onceno tiene a Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico; Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar, Luis Melgar.
Aunque la posibilidad de incluír a Bernardo Cuesta modificaría el equipo por el cupo, y sacrificaría a uno de los zagueros por uno nacional Paz, Checa, Cabrera o a Ernesto Cristaldo, son las posibles variantes que maneja el argentino antes del partido Clásico.