El sueño y la furia de Thiago

Cuando Nacional Potosí quedó emparejado con Fluminense en la Copa Sudamericana
Grafica @itchirae
Grafica @itchirae / Late!

Cuando Nacional Potosí quedó emparejado con Fluminense en la Copa Sudamericana, hubo un jugador que comenzó a soñar, Thiago Dos Santos, jugador de Rio de Janeiro sabía que iba a volver a su tierra, a su casa, iba a poder mostrar su fútbol en el Maracaná y ante los ojos de su familia.

Según el mismo jugador, ese era su sueño, se lo dijo ilusionado al diario OGlobo antes de la llave: “Es una oportunidad que creía que nunca iba a tener en la vida. Es una emoción muy grande por poder jugar en mi ciudad, cerca de mi familia y de mis amigos”.

Eso no pasó, Thiago ingresó en el último minuto del partido, Edgardo Malvestitti apostó por los cuatro nuevos nombres que llegaron a la Villa Imperial -a sugerencia suya- como refuerzos sólo para los dos partidos de Copa Sudamericana.

Thiago sumó bronca, y a la primera de cambio, reaccionó. Pasó en Warnes, apenas había trasncurrido la primera media hora de partido y el brasileño fue sustituído, ahí explotó todo, acusó de “ladrón” al DT, lo hizo a los gritos mientras se le iba encima, sus compañeros tuvieron que intervenir, pero nadie paraba a Dos Santos, su furia hizo que parara el partido y lo echaran del campo porque agredía también a Miguel Acosta, ayudante del DT, al terminar el encuentro algo más calmado, no bajó la guardia y explicó el motivo de su furia.

“Me equivoqué en mi actitud, pero es un técnico dañino, hace daño a las personas, lamentablemente me tocó a mi reaccionar, pero si no era hoy, iba a ser pronto, no es de hoy que reaccione (…) Si le preguntan a cualquier jugador de Bolivia si quieren ser dirigidos por Malvestitti, todos te van a decir que no”.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com