Ronald Raldes que el pasado viernes anunció su salida de la Selección boliviana, tras algo más de diez años de haber formado parte de ella y ser el emblema y capitán, recibió un homenaje espontáneo en el Hernando Siles.
La despedida que sin duda fue una noticia que golpeó a sus propios compañeros y a todos los bolivianos este domingo hizo que el Hernando Siles, ese estadio donde defendió la Verde en las tres eliminatorias que disputó con un fuerte aplauso de los 21 jugadores en la cancha y las 5 mil personas en graderías le hizo sentir al capitán ese cariño y agradecimiento hacia su persona.
Luego del saludos con el árbitro por parte de los capitanes, Pablo Escobar en The Strongest y Ronald Raldes en Oriente, fue Escobar quien lo llevó al centro de la cancha y se les unieron Chumacero, Veizaga, Vaca, Ramallo y además de abrazarlo iniciaron el aplauso que se escuchó en todo el Siles finalizando con una fotografía para el recuerdo, la misma que Raldes al final del partido agradeció y dijo que se lleva la gran amistad de sus compañeros.
#LigaxLate | Aplauso cerrado en el Hernando Siles del público y sus compañeros #GraciasCapi | #LFPB pic.twitter.com/OwPgA1TPHR
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) septiembre 13, 2015