Los sueños están para cumplirse, implica arduo trabajo y muchos sacrificios. Alejandro Torres, Widen Saucedo y Jhon Velásquez finalizan septiembre viviendo uno de sus más grandes anhelos; ser convocado la Selección de Bolivia. Les tocó llegar a La Verde por primera vez justo luego de dos históricos partidos y para enfrentar a un par de selecciones llenas de estrellas mundiales.
“Es un sueño cumplido para mí”, declaró Papu al hotel de concentración. Fruto de su rendimiento en Wilstermann, a inicios de año tuvo la oportunidad de ponerse La Verde para representar al país en el Preolímpico. Jugó 3 partidos y en 1 de ellos fue titular. Le costó afianzarse en Bolívar este año hasta que su perseverancia dio frutos. Trabajó, desde su punto de vista, “con el corazón” para ganarse un lugar en la Selección.
A su llegada, Alejandro Torres reveló uno de los más grandes sacrificios de la vida de un futbolista. “La familia es la que más sufre y la que más está a lado de uno, una noticia como esta le pone muy contento”, contó el arquero sobre cómo tomó su convocatoria. Aportar y competir sanamente son sus objetivos, atraviesa el mejor momento de su carrera. “Vengo con una ilusión tremenda”, aseguró.
Widen Saucedo, el último de los nuevos en incorporarse, le tomó de sorpresa su convocatoria, lo llamaron en la mañana y en la tarde ya estaba en la concentración. Tras buen momento en Wilstermann, quiere ganarse un lugar en la Selección. Además, expresó un sentir peculiar ante las circunstancias de enfrentar a Colombia y Argentina. “Uno juega en Play con ellos y ahora poder jugar contra ellos es muy bonito”, manifestó.