El Santo llegó a la cima en el último suspiro

Parecía que el partido en Pando iba a quedar igualado, Cobija vio sus primeros goles de la Liga Profesional Boliviana.

1969166_10152687205627156_4663180436671237816_n

Foto:Club San Jose de Oruro

Parecía que el partido en Pando iba a quedar igualado, Cobija vio sus primeros goles de la Liga Profesional Boliviana en el segundo partido de la U en esa ciudad.

El encuentro estaba 1-1 por los goles de Gil Parada y de Gabriel Valverde en contra, los locales estaban satisfechos de ver a su equipo nuevamente sumar, ahora con un gol, apenados por no conseguir la victoria, pero satisfechos de no perder. Mientras que los muchos residentes orureños en Cobija y los hinchas de San José que se dieron cita a la Guarida del Jaguar -en una buena cantidad- empujaban para que su equipo se lleve un poquito más.

Gil Parada, el nuevo goleador Santo, encontró una gran pelota cerca del área y definió con mucha categoría, ya el tiempo expiraba, y la gente buscaba el último envión anímico, ese llegó de los pies de Parada para marcar el segundo.

San José se llevó algo más, los tres puntos, la alegría de su gente y sobre todo la punta del torneo, todo eso con el último suspiro del partido.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k5BTTQOHdik[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá se quedó con un cerrado triunfo

Guabirá ganó en casa, lo hizo con lo justo, un gol de Mauricio Chajtur a los 65 le dio el triunfo, ante un grave error en la salida de Iván Brun, que no supo descolgar un centro desde un tiro de esquina. Ese tanto fue el decisivo, porque Petrolero no se animó y porque a Guabirá le costó mucho crear opciones de gol en Montero.