Con poco tiempo de recuperación el Santo busca sumar su tercer partido consecutivo sin derrotas, algo que no pudo conseguir en todo el campeonato hasta la fecha, pero que puede consumar en su visita a Oriente en el reprogramado que está pactado para este miércoles en Santa Cruz.
El Santo cerró prácticas con una labor de fútbol en su Complejo Deportivo en Oruro, y alista el viaje de madrugada a Cochabamba el mismo miércoles para allá abordar un avión que los lleve a la ciudad del partido y llegar cerca al medio día para esperar la hora del encuentro.
Con lo que respecta al equipo, Mario Ovando que intentaba recuperase y sumarse al grupo, sufrió una recaía en su lesión y quedará definitivamente al margen del torneo; En contra partida, está habilitado Parada para volver al medio campo del Santo y la idea de Cossio es mantener la base del equipo ganador de Potosí y explotar el contragolpe letal de su delantera. De no mediar cambios van al onceno: Juan Carlos Robles; Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala; Ariel Juarez, Enrique Parada, Ivan Vidaurre, Jhosimar Prado; Héctor Calderon, Abdón Reyes; Augusto Andaveris