RIO DE JANEIRO. Primero fue un hincha chileno en pleno Maracaná, luego fue uno colombiano, y así suman los testimonios de los hinchas futboleros, viajeros, que se enamoran de Bolivia y del Salar de Uyuni.
La Copa América es uno de esos eventos que te permiten compartir con la gente de países vecinos, y es grato para nosotros encontrarnos con el ser bolivianos y mencionarlo a los hinchas del Continente, les genera recuerdos gratos de su paso por nuestro país. Bolivia hace tiempo que se ha convertido en un verdadero atractivo turístico y Brasil 2019 nos lo permite confirmar.
Primero fue un hincha, en el Maracaná con más de 40 mil espectadores, que escuchó que éramos bolivianos y nos mostró orgulloso su foto de portada del celular, el Salar de Uyuni, Boris Cifuentes de Concepción Chile dejó en claro que fue uno de los lugares que más le gustó. Estando en Brasil, en Rio de Janeiro y a minutos de que juegue su selección con Uruguay.
Otro encuentro fue con el famoso Pulpito colombiano, el hincha número uno de su Selección que además de mandarle saludos al Chasqui, salió al paso a contar lo encantado que quedó con el Salar de Uyuni. Y sin duda, es muy gratificante, saber que Bolivia se ha convertido en un punto atractivo para el Continente.