El Rojo quiere empezar a dar vuelta la página

Visita a Destroyers tras la eliminación de la Copa.
Foto: Agencia Marka Registrada

Con Sebastián Reyes como única baja (acumuló su quinta tarjeta amarilla), y tras la dura eliminación de la Copa Libertadores, Wilstermann está listo para encarar el partido frente a Destroyers en Santa Cruz.

El equipo de Norberto Kekez apunta a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escalar puestos en la tabla acumulada: dirigencia, cuerpo técnico y jugadores ya piensan en el segundo semestre de la temporada.

Contra el Canario, el Rojo tendrá a: Arnaldo Giménez, Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz; Sebastián Galindo, Carlos Melgar, Serginho; y Gilbert Álvarez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El momento que le rompió el libreto a La Verde

A la hora de conseguir grandes hazañas en el fútbol, hay ciertas pautas que, casi siempre, se deben seguir al pie de la letra. Bastante básicas, por cierto. Correr más (o, en su caso, mejor) que el rival, no desordenarse, defenderse con la pelota, etc. Todos las conocen. En Brasil, se cumplieron cincuenta partidos (de Eliminatorias) en los que, de alguna u otra manera, todas las Selecciones de Sudamérica fracasaron en su intento de robarle una victoria al anfitrión haciendo uso de esos principios, y no es casualidad: por algo es la Selección más laureada de la historia.