Los problemas con las conexiones aéreas le ocasionaron más de un problema a la delegación de Wilstermann en Brasil, que terminó llegando mucho más tarde de lo previsto y quedándose un día adicional en Curitiba.
El equipo aviador emprendió rumbo a Santa Cruz, donde enfrentará al sorprendente Blooming de Platiní Sánchez, este sábado por la mañana, con varias dudas en lo futbolístico. ¿Cómo formará el equipo de Portugal?
En la derrota ante Paranaense, Fernando Saucedo salió por una fatiga muscular, mientras que Edward Zenteno y Jorge Ortiz sufieron golpes, pero tienen más chances de ser de la partida contra el equipo cruceño.
De cualquier manera, todo indica que ninguno será parte del equipo, principalmente por el trajín de los últimos días. Y Portugal suele trabajar también con un equipo B, si vale el término, por lo que se pueden intuir algunas de sus variantes.
Es probable que, contra Blooming, el Rojo tenga a: Arnaldo Giménez, Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero, Juan P. Aponte; Moisés Villarroel, Víctor H. Melgar; Sebastián Galindo, Cristian Chávez, Serginho; y Gilbert Álvarez.