A la cabeza del presidente del club, Carlos Romero, y con la presencia del director técnico Eduardo Villegas y todos los jugadores que iniciaron la pretemporada –aún no se integraron los que participaron de la Selección nacional– Sport Boys presentó oficialmente al plantel profesional para la temporada venidera, en una conferencia de prensa llevada a cabo en su hotel de concentración.
Entre los futbolistas presentes, estuvieron varios de los refuerzos que concretó el club con el objetivo de armar un equipo competitivo; pero esa no fue la novedad. Sorpresivamente, el presidente del cuadro warneño anunció la contratación de Jhasmani Campos, uno de los jugadores destacados de la Selección en la última Copa América, aunque su representante aseguró que la operación todavía no está cerrada (más detalles aquí).
Además, el máximo mandatario de la institución reveló que la clave para incorporar a tantos futbolistas fue la buena administración financiera, nutrida por veinte sponsors, según sus declaraciones. Por otra parte, anunció que hará un pedido formal para que la CONMEBOL le adelante al club una cifra cercana a los dos millones de dólares por concepto de su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.