El estadio King Abdullah Sports City recibirá este viernes el duelo entre la Selección de Bolivia y Uzbekistán desde las 14:00 horas, será la primera vez que se enfrenten y ambos quieren empezar con triunfo. Los Lobos Blancos anteriormente ya tuvieron algunas experiencias ante un rival sudamericano y sus intenciones quedaron limitadas en el marcador.
El único rival de esta parte del mundo que enfrentó a Uzbekistán fue Uruguay, será una tarea pendiente para los asiáticos obtener su primera victoria o por lo menos conquista en este tipo de duelos. El primer compromiso fue el 7 de junio del 2018 en amistoso con triunfo para los Charrúas por 3 a 0 y los tantos de Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y José Giménez, mientras que el más reciente tuvo el mismo resultado el 22 de marzo del 2019 en la China Cup con doblete de Cristhian Stuani y el solitario de Gastón Pereiro.
El registro de La Verde ante combinados asiáticos es de 7 empates, 5 derrotas, 3 triunfos, 10 goles a favor y 11 en contra, la misión será empezar con el pie derecho ante un rival nuevo. Motivación aparte para Marcelo Martins que podría llegar a su tercer tanto ante estos oponentes, anteriormente ya rompió las redes de Myanmar y Arabia Saudita.