Desde el 10 de mayo de 2015 hasta la fecha, el departamento de Pando no acoge partidos de la División Profesional. El ascenso de Vaca Díez determinó el regreso del fútbol a su capital, Cobija. El mal estado de las luminarias del estadio Roberto Jordán prolongó ese tiempo y trajo dos reprogramaciones para que se concrete. Por eso, la Comisión de Competiciones de la FBF aprobó la modificación de horario de dos compromisos de la fecha 4 de la Liga.
Inicialmente, el regreso debió darse el 19 de febrero frente a Always Ready por la fecha 3, pero ese encuentro terminó siendo postergado sin fecha definida hasta el momento. El próximo partido programado en territorio pandino estaba pactado para las 17:30 horas del sábado 4 de marzo, pero se decidió adelantarlo para no usar las luminarias. Vaca Díez debutará profesionalmente en casa frente a Nacional Potosí ese día desde las 15:00 horas en el Roberto Jordán.
Vaca Díez hizo la solicitud adjuntando la nota del Sedede de Pando que indica el estado de las luces del reducto deportivo. Asimismo la empresa dueña de los derechos de transmisión del fútbol boliviano expresó lo mismo y pidió a la Comisión que los partidos en Cobija se realicen a primera hora, durante la tarde de la jornada.
En consecuencia, el partido del sábado programado previamente para las 15:00 tuvo que sufrir un cambio de horario. La Comisión de la FBF determinó que el cruce entre Royal Pari y Real Santa Cruz se dispute a las 17:30 horas en el Ramón Aguilera Costas, ya que la logística de ningún club se ve muy afectada.