El partido amistoso que jugaron en Shinahota en el Chapare terminó sin goles en tiempo reglamentario. El juego se fue a los penales y allí Aurora ganó el encuentro por 4 a 1.
El equipo del pueblo tuvo la gran figura de David Torrico, debutante en el arco celeste, pero que fue artífice de este primer triunfo. Los jugadores que presentaron ambos, no son los considerados “titulares” y claro este fue sólo el primer juego de la pretemporada. Wilster tuvo algunos minutos en cancha a algunos jugadores de su plantilla estelar como Augusto Andaveris, Edward Zenteno, Amilcar Sánchez, Daniel Garzón, Marco Rivero, Fernando Castellón, Cristian Salinas y Denis Cartagena.
Lo cierto es que el rojo lleva sólo algunos días de trabajo, mientras que Aurora ya está en la segunda etapa de su pretemporada, de todas formas Tucho Antelo dejó a nombres importantes de lado Mauro Machado, Nicoll Taboada, Jorge Ayala, Diego Blanco, Rodrigo Borda, Jaime Robles, Jenry Alaca, Ronald Gallegos, Vladimir Castellón, Stefano Kukoc, además del brasileño Charles da Silva lesionado, ni si quiera fueron al partido y se quedaron trabajando normalmente.
El presidente del Estado no estuvo presente en el evento como se anunció debido al mal clima que reino en la zona. El partido inaugural lo jugaron el equipo del gobierno ante los ex seleccionados del 94 y en el de fondo el clásico valluno.
Aurora por ser el vencedor se llevó a casa la Copa Integración en medio de la alegría y el barro que se generó por la lluvia.
Fotos del Facebook de Club Aurora y ABI Bolivia