El presidente renuncia, la crisis de Aurora crece

Jaime Ponce presentó su renuncia irrevocable al cargo de Presidente del Club Aurora, la crisis económica y deportiva hicieron que renuncie.

ponce_aurora

Jaime Ponce presentó su renuncia irrevocable al cargo de Presidente del Club Aurora, la crisis económica y deportiva hicieron que el, ahora ex presidente, dejará el cargo bajo mucha presión.

El domingo pasado, antes que termine el partido ante el Tigre un grupo de hinchas invadió la zona de preferencia y comenzó con gritos y euforia a pedir la salida del directivo.

“He decidido dar un paso al costado con la esperanza de que la gente que venga lo haga mejor y en beneficio del club”, Ponce

Inicialmente será Bernardo Pavisic, vicepresidente, que se hará cargo hasta el 15 de febrero, que los socios en una asamblea decidirán el futuro del Club.

La misma gente el domingo en un acto más improvisado hizo que el estadio pida el regresod e Rodolfo Acevedo, predecesor de Ponce en la presidencia, consultado este, sobre su posible regreso Acevedo negó asumir la presidencia, pero prometió apoyo:

“Es imposible que piense en ser de nuevo Presidente de Aurora, por motivos de trabajo resido en Santa Cruz, eso sí, realizaré todas las gestiones para apoyar a mi club, no podemos descender luego de lo mucho que nos costó volver”, Acevedo.

Así transcurre la semana de un club en crisis, que ha sumado un solo punto en lo futbolísitico y está obligado a sumar  de a tres, semana a semana para salir del descenso directo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué pasó en el penal de Tommy Tobar?

Todos los que hemos jugado al Play Station en la vida hemos errado algún penal, y muchos la reventamos contra un palo o con el travesaño, la respuesta del jugador es quedarse estático, no se mueve hasta que la pelota vuelva a estar en juego, ya sea por una reacción del arquero, de un rival o de un compañero, eso, no es un error del juego, es exactamente la aplicación a la regla 14 del fútbol, El Penal. Tommy Tobar sufrió ese error, como la pelota fue a él, en un acto reflejo saltó, cabeceó la pelota y luego si, efectivamente, Federico Pereyra la empuja en su arco, pero ya el accionar de Tobar de jugar el balón inhabilita la acción. La regla es clara: "el ejecutor del tiro penal jugará el balón hacia delante con el pie, no podrá volver a jugar el balón hasta que el esférico haya tocado a otro jugador".