La felicidad por la victoria de Wilstermann permitió que su presidente, Omar Mustafá, brinde declaraciones a los medios de comunicación. Es así que ratificó su compromiso en contra de las cosas mal hechas o que están fueran de la normativa. Pese a que su equipo goleó, anunció la impugnación por la mala habilitación de Marcelo Suárez en Always Ready. Lo que anticipó el viernes pasado, lo confirmó, aunque al club le falte dinero.
Ante la consulta de la impugnación, Mustafá contestó: “Nosotros consideramos que la habilitación está totalmente mala y lo vamos a hacer. Esto tiene que tener un precedente, no podemos quedarnos sin hacer nada”. Esa es la postura de Wilstermann frente a este caso que continúa prolongándose.
Sobre la cuestión que le hizo Andrés Costa en relación a su manejo económico, el mandamás del Rojo manifestó: “No tenemos dinero, pero tenemos dignidad y si las cosas están mal hechas, lo vamos a hacer”. Wilstermann tiene 48 horas por normativa para oficializar su impugnación ante las instancias jurídicas, caso contrario estará fuera de lugar.
Mustafá prefirió limar asperezas con Always Ready, incluso entre sus declaraciones lo calificó como un “club amigo”. Sin embargo, respondió a las aseveraciones de Costa, en las que infirió que la dirigencia de Wilstermann pretendía extorsinarlo. “Si él habla de mentirosos, que no sea mentiroso; él nunca nos ha llamado a nosotros. No tengo ni una llamada con él, es más solo lo conozco de vista”, aseguró.