La fiesta del fútbol se hizo presente en el Sudamericano Felix Capriles de Cochabamba, donde el club Wilstermann despidió a uno de los grandes ídolos Aviadores, Pochi Chavez. Con el cintillo de capitán y el escudo de Wilster tatuado en el brazo izquierdo, el argentino disputó su último partido con la casaca roja y quedara en la historia como el “último ídolo”, así lo catalogaron los Aviadores.
Con el Cristo de la Concordia como fiel espectador y un gran número de personas que fueron a despedir a su ídolo, el Capriles se volvió a teñir de Rojo y Azul. Con invitados especiales, como Patricio Rodriguez, Jorge Ortiz, Santiago Echeverria, Esteban Orfano, el técnico Alvaro Peña y jugadores de la actual plantilla de Wilstermann, se disputó el partido estelar del día.
Lo emotivo de la noche, fue el gol realizado por el papá del Pochi, que también estuvo presente en la despedida de su hijo. Chávez recibió diferentes condecoraciones por parte de instituciones cochabmabinas, filiales de hinchas y Wilstermann.