Una foto de todo el plantel, la poca disposición para ingresar a la conferencia de prensa de algunos jugadores, fueron las marcas que dejó una de las ultimas prácticas de The Strongest en la temporada. Los temas recurrentes otro día más fueron las renovaciones de contratos, el futuro del cuerpo técnico y muy poco del partido del domingo frente a Blooming.
Eduardo Villegas habló respecto a su continuidad, repitiendo ya lo dicho hace un par de días, el técnico cochabambino aseveró que su intención es continuar en la institución aurinegra, pero que todo depende de la decisión que tome el actual presidente Kurt Reintsch, si va o no a la reelección en los comicios que posiblemente se llevaran a cabo en el mes de junio.
De darse la continuidad de la actual dirigencia, Villegas opinó que con él tiene la seguridad de que el 90 por ciento del equipo se quedará además de poder armar un buen grupo para encarar la siguiente temporada.
También al hablar de su futuro, dijo que es un orgullo que varios clubes nacionales se fijen en su trabajo pero que hasta el domingo todavía está vinculado con The Strongest, además de asegurar que pese a que el técnico boliviano no es bien visto fuera del país, uno de sus objetivos es dirigir en el exterior.
Respecto a la selección dijo que él siempre está dispuesto a dirigirla, “siempre voy a querer dirigir a mi selección, si me llaman para ir a la guerra por mi país voy, porque estamos obligados y lo mismo para la selección dentro de mi trabajo, dentro de mi profesión”.
El volante Tarijeño Nelvin Soliz al igual que la mayoría de los jugadores que no tienen todavía asegurado su futuro, tienen como prioridad a The Strongest y más si se mantiene la actual directiva.
Con equipo todavia no confirmado
Nelvin Soliz todavía trabajó de forma diferenciada, y es una de las bajas casi confirmadas para el partido del domingo frente a Blooming, El técnico atigrado aseguró que todavía no eligió el onceno y este recién se sabrá minutos antes del partido luego de analizar las prácticas de hoy y mañana.