“Erwin Sánchez es para Blooming lo que fue Alex Ferguson en Manchester United”, manifestó el presidente del club en una entrevista con Diez y ante la consulta de la continuidad del entrenador nacional en filas Celestes. Pase lo que pase en relación a la clasificación a la próxima Sudamericana el equipo seguirá siendo comandado por Platiní.
Toda la dirigencia de la institución quedó totalmente conforme con el trabajo que viene realizando el técnico desde marzo que sustituyó a Jeaustin Campos. Lo que los ligó a Sánchez y a Blooming fue la idea de innovar el fútbol boliviano, de esa forma comenzó a potenciar a los juveniles que ahora son titulares en algunos casos. Por lo anunciado, es un proceso a largo plazo.
En cuestión a la analogía que realizó sobre el entrenador escocés y el club inglés, fueron 27 años los que estuvieron ligados y consiguiendo títulos a nivel local e internacional. La interrogante ahora está en que si primero podrá romper la sequía de campeonatos, ya se cumplirán 10 años de la última vez que alzaron el trofeo de la División Profesional.