El “pibe de 39” que tiene el Santo

Carlos Saucedo parece haber vuelto recargado, ya es goleador del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de un segundo semestre 2018 en el que le costó ganarse el lugar al Caballo Saucedo, ahora en 2019 parece haber vuelto recargado. Desde que Néstor Clausen le devolvió la titularidad, el Caballo no para de hacer goles.

Anotó el sexto hat-trick en su carrera en los últimos diez años y la segunda vez que le hace tres goles a Bolívar, ambas jugando para San José, la anterior fue en 2012 en el Siles, cuando el Santo le ganó 3-4 a la Academia.

Con los tres goles, ya es el goleador del torneo Apertura con seis tantos, avisando que está de regreso, uno de los goleadores más temibles del país, cumplirá 40 años en septiembre y está más vigente que nunca.

Todos son elogios para el Caballo: “Al Caballo hay que cuidarlo, tiene 39 años pero parece un pibe de 19, está vigentes, es muy positivo, un gran profesional y un aporte fundamental para el equipo”, dijo Clausen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Le sobraron minutos al buen partido del Tigre juvenil

El equipo de Sergio Oscar Luna, hizo un gran partido, complicó más de lo que tenía en mente el equipo Lila, le hizo un gol y le pudo hacer más, lo anticipó, le cerró los caminos, a pesar de haber comenzado perdiendo, pero se cansó. ¿Qué pasó?, la sangre nueva en Bolivia no está acostumbrada a jugar partidos de 90 minutos con tanta intensidad y exigencia mental y física. Nuestras inferiores carecen de torneos con competencia constante en el año. A eso se suman los nervios y el estres propio de varios chicos que debutaban en un partido de primera. Todo sumó, le sobraron al menos diez minutos, justo, esos minutos donde Antonio Rojano encontró el gol, cuando Real comenzó a manejar los tiempos y el ahogo de los chicos. Lo dijo De la Torre, su equipo ganó por experiencia, en fútbol, los chicos dieron la talla, faltó físico y saber administrarlo en los 90.