El Tigre modelo 2024 se puso en marcha, con la base del equipo campeón del año pasado y con varios refuerzos más, que seis de ellos jugaron en el debut de The Strongest en la Copa Paceña ante Real Santa Cruz. La mayoría de los jugadores debutantes hicieron un gran aporte para lograr la victoria en el Hernando Siles y dejaron muy buenas sensaciones.
Maximiliano Caire y Daniel Rojas fueron los dos refuerzos titulares ante Real Santa Cruz; Caire mostró seguridad en la defensa, hizo una gran dupla con Jusino y no permitieron que el conjunto Albo se acerque al arco de Viscarra. El argentino nacionalizado boliviano tuvo una puntuación de 7.50 siendo uno de los jugadores mejores evaluados. Mientras que su compañero Rojas también mostró seguridad y templanza en su posición, aportando tanto en el ataque y la defensa, fue evaluado con 7.0.
Joel Amoroso ingresó al minuto 62′ por Jaime Arrascaita y también mostró gran nivel los minutos que estuvo en cancha, siendo muy participativo y un aporte. También, ingresaron Rodrigo Ramallo, Brian Ángulo y Bruno Miranda, hombres de ataque, pero por las circunstancias del partido no pudieron llevar a cabo el juego que tienen acostumbrado.