Si Daniel Vaca fue la figura, Feranndo Laforia no se quedó atrás, el Clásico Paceño dejó la sensación que pudo ser un encuentro con muchos goles, incluso cuando Bolívar quedó con nueve jugadores, Daniel Vaca fue la gran figura del Tigre y el arquero Celeste también fue la gran figura Académica.
Es que el Clásico Paceño tuvo goles, tuvo opciones y terminó siendo un gran partido, sobre todo el primer tiempo, cuando Vaca a poco de iniciado sacó una pelota imposible. Fue un mal cálculo de Carcelen y una pelota que rebotó en Riquelme se alistaba para ser su primer gol en Clásicos. Entonces apareció Daniel, felino yendo abajo. Esa fue la primera de muchas, algunas que terminaron siendo despejes por arriba del travesaño, otras más abajo firme, siempre sosteniendo su arco para evitar la derrota.
Del otro lado Fernando Laforia, luego del 1-1 (que resultó siendo final), sacó dos cabezazos tremendos, uno abajo de sobre pique de Novoa, y otro arriba a Blackburn, luego tuvo varias, tiro libre de Castro, pelotas al arco en uno y dos tiempos, asegurando a que su equipo no sufra, a pesar de estar con nueve, un gol más que le prive de seguir soñando con el título.
Bolívar y The Strongest jugaron un buen partido en líneas generales, y si no hubo ganadores o perdedores, fue porque bajo los tres palos estuvieron dos tipos soberbios.