Fue uno de los mejores jugadores del partidazo en el Tahuichi. Manejó los hilos del ataque celeste, marcó un gol y generó varias chances de peligro a lo largo de los noventa minutos, pero también llamó la atención por una particularidad que se ha visto mucho en los últimos días.
Tras anotar el primer gol de la noche, Juan Miguel Callejón se acercó al banco de suplentes, pero antes de saludar a su técnico y a sus compañeros, se quedó petrificado al borde del campo de juego durante algunos segundos, emulando una tendencia del fútbol europeo: el Mannequin Challenge, un festejo muy llamativo.
“Bueno, ¿no es cierto que está de moda el Mannequin Challenge? Así que bueno… también un poquito para que se nos viera, para que también salga en la televisión. (…) Ha sido por eso, ¿no? Está todo el mundo haciéndolo, así que también hay que hacerlo”, explicó a su salida del vestuario.
#LFPB #ORIvBOLxLate | Callejón explicando su Maniquí Challenge en el festejo ►https://t.co/ftCGnRYCsq pic.twitter.com/5hRJVYYkoN
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 21 de noviembre de 2016