Este es el cuarto partido en que el equipo de Alfredo Arias se repite en diez nombres, es el segundo juego consecutivo en que son los mismos once, y aunque ha cambiado la formar de pararse en el campo, Bolívar casi que sale de memoria.
El entrenador explicó el motivo, y el por qué, a pesar de la seguidilla de partidos y viajes que acusa, usa casi siempre a los mismos hombres en campo “Venimos usando a los mismos doce o trece jugadores siempre, es que este equipo necesita confianza, por eso necesitamos repetirlos. Cuando uno logra resultados favorables puede ir rotando, pero no podemos aplicar rotaciones sin confianza a este grupo, y han tenido un esfuerzo notable, 21 días y siete partidos”.
En Bolívar los jugadores que ha usado Arias son: Laforia, Rodriguez, Pedraza, Gutiérrez, Morales, Justiniano, Azogue, Arce, Callejón, Rodríguez, Riquelme; Saavedra, Villarroel y Flores alternan constantemente; En menor medida: Ferreira, Fierro y sólo en un par de minutos en una ocasión: Smedberg, Landa y Hernán Rodríguez.