El equipo de Warnes logró su segundo triunfo consecutivo, toda una novedad para los de Warnes en este 2018 que apenas habían sumado tres puntos antes de la llegada del Argentino, todos por empates.
Ahora con César Vigevani como entrenador, el cuadro de Sport Boys, tiene otra dinámica, los argentinos, autores de los dos goles en el Tahuichi ante Royal Pari, pasaron a tener un rol más protagónico. Imanol Iriberri se parece más al delantero goleador que estuvo por Wilstermann hace algunas temporadas. Y Luciano Ursino, que hasta el momento no había podido encontrarse con el gol, rompió el hielo con las redes en Bolivia.
Pero no sólo eso, el argentino le ha devuelto el arco a Mustafá, figura en ambos partidos, juega con dos laterales de oficio como Ribera y Pérez, ha convertido a Segio Villamil en el dueño del medio campo, y ha potenciado el juego de los extranjeros, que a los argentinos se ha sumado Armiche Ortega, en buen nivel.
Es que el Toro ahora tiene otra intensidad, lo demostró ante el Tigre, a pesar de tener algunos picos altos en su rendimiento, tienen algunos bajones, pero garantiza lucha hasta el final de cada partido, y con el argentino en el banquillo como DT, ya suma dos triunfos al hilo.