Bolívar trabaja con el objetivo puesto en alcanzar el triunfo en su primer partido oficial del 2023, será este domingo cuando visite a Guabirá desde las 15:00 horas en el estadio Gilberto Parada. La pretemporada que pasó por labores físicas, técnicas y tácticas desde el 12 de diciembre parece encontrar las primeras características del juego que el cuerpo técnico busca para esta temporada.
“No practicamos otra cosa que no sea tener la pelota, atacar, ser solidarios y poder apretar arriba, es nuestra idea para este Bolívar”, aseguró el estratega Beñat San José. No siempre tocará disfrutar un partido para ganarlo, sino también sufrirlo y encontrar las mejores formas para alcanzar los resultados, el entrenador no piensa en cambiar su idea, más allá de cualquier adversidad.
La hora se acerca para demostrar todo el trabajo previo, el torneo Todos contra Todos, la Copa de la División Profesional y la Copa Libertadores esperan con grandes sorpresas para los celestes. “Cada partido tenemos la responsabilidad y la sensación de que llevar la camiseta de Bolívar es para ganar, respetamos a los rivales porque también tienen buenos jugadores y buenos técnicos, además de que contra Bolívar se multiplican para mostrarse“, completó Beñat.