El plantel de Real Potosí está listo para jugar una final este sábado, cuando le toque enfrentar a The Strongest en la sede de Gobierno, los lilas son conscientes de que no pueden perder más puntos en el torneo.
Para el partido de este sábado, la principal baja que tendrá el cuadro potosino es Darwin Peña, quien no ingresará desde el minuto inicial en el estadio Hernando Siles, mientras que el técnico Sergio Apaza esperará hasta horas antes del partido a Maximiliano Gómez, que tuvo una molestia durante la semana.
Un jugador que retornará luego de una fecha de suspensión por tarjetas amarrillas es Cristian Vargas. Para este partido, el presidente Calixto Santos decidió abonar algo de la deuda a los jugadores con la premisa de motivarlos.
Por lo que con esa duda el equipo lila formará con Rafael Santillán en el arco, Eduardo Puña, Rodrigo Ávila, Douglas Ferrufino y Luis Garnica en la defensa; Herman Soliz, Gianakis Suárez, Maximiliano Gómez (Marco Vázquez) y Frank Oni en el medio; Luis Leguizamon y Fernando Adrián adelante.