El lila con la premisa de no perder

El plantel de Real Potosí está listo para jugar una final este sábado, cuando le toque enfrentar a The Strongest
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Real Potosí está listo para jugar una final este sábado, cuando le toque enfrentar a The Strongest en la sede de Gobierno, los lilas son conscientes de que no pueden perder más puntos en el torneo.

Para el partido de este sábado, la principal baja que tendrá el cuadro potosino es Darwin Peña, quien no ingresará desde el minuto inicial en el estadio Hernando Siles, mientras que el técnico Sergio Apaza esperará hasta horas antes del partido a Maximiliano Gómez, que tuvo una molestia durante la semana.

Un jugador que retornará luego de una fecha de suspensión por tarjetas amarrillas es Cristian Vargas. Para este partido, el presidente Calixto Santos decidió abonar algo de la deuda a los jugadores con la premisa de motivarlos.

Por lo que con esa duda el equipo lila formará con Rafael Santillán en el arco, Eduardo Puña, Rodrigo Ávila, Douglas Ferrufino y Luis Garnica en la defensa; Herman Soliz, Gianakis Suárez, Maximiliano Gómez (Marco Vázquez) y Frank Oni en el medio; Luis Leguizamon y Fernando Adrián adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un clásico como en los mejores tiempos

Wilstermann y San José jugaron un partido perefecto, con estadio lleno, hinchadas de ambos cuadros, todo en orden, y con un gran nivel futbolístico en cancha. El empate 2 a 2 del partido entre Rojos y Santos, fue una repartición de puntos, pero fue un justo resultado porque ninguno merecía irse con las manos vacías. Jaime Robles fue la gran figura del primer tiempo, Oscar Díaz pudo romper el cero con lo justo en el primer tiempo, y luego las emociones cambiantes, el empate de Alí - con un tinte de emoción digno del partido- uno, dos, tres remates del mismo Luis Ali para que la pelota entre al arco de Olivares. Con la tensión a flor de piel, apareció Marcelo Bergese para volver a poner de pie a los cochabambinos. Y el Santo siguió yendo al frente, nunca se resignó. Gastón Mealla que entró minutos antes tuvo una pelota en el área, la empujó de cabeza sobre el final y puso el empate final.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com