El actual puntero del campeonato dejó atrás la victoria que consiguió en la Villa Imperial ante el cuadro Lila y comenzó el lunes su trabajo de cara a uno de los partidos más importantes del campeonato, ante The Strongest este fin de semana.
Los aviadores retornaron de Potosí directo a trabajar en la parte regenerativa, el técnico Julio Zamora afirmó que no quiere perder el ritmo por lo que no dio descanso a sus jugadores luego del viaje.
Respecto al rival de este fin de semana David Díaz afirmó que “Hay que tratar de quitarle el balón, presionar mucho tienen buenos jugadores pero cuando se los presiona se puede hacer bastante daño a su defensa”.
El lateral Omar Morales dijo que el partido frente a The Strongtest será “decisivo” y afirmó que esperan hacer un gran partido y que las cosas les salgan como pasó hasta el momento y por el cual están punteros.
En cuanto a lo dirigencial, el departamento de marketing de Wilstermann puso a la venta desde el pasado lunes las entradas para el partido frente al atigrado paceño con precios de curvas 35 bolivianos y media curva 15, general 40, media general 20, preferencia 65, media preferencia 35 y butaca 70. Se pondrán a la venta 25.000 localidades.