Con un gol de Enzo Maidanda en el segundo minuto de adición, el Jaguar Pandino pudo festejar por primera vez en el año.
Cuando todo indicaba que el duelo de universitarios iba a quedar en blanco, el equipo de Claudio Marrupe encontró una pelota en los pies de Leilao, una de las figuras del partido, para habilitar a Enzo Maidana, el argentino, que tuvo las chances más claras del partido, logró definir con categoría ante la salida de desesperada de Juan Carlos Robles.
El partido -que tuvo poco fútbol- ya llegaba a su fin y terminó siendo sentenciado por eso jugada que marcará un nuevo hito para el fútbol pandino.
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
1. El campo de juego en Cobija ya raya lo burdo, es imposible llevar una pelota contra el suelo sin que salte y se pierda en el descontrol.
2. Mucho poder de control en el medio campo, ambos equipo quisieron copar ese sector y con el campo de juego complicado el fútbol terminó desvaneciéndose en el intento.
3. Leilao, y su pelea en la delantera, fue importante para su equipo, no con las chances de gol, pero si buscando espacios, fue el asistente en el gol de Maidana.
-LA FIGURA-
Enzo Maidana, fue el delantero más incisivo de todos en cancha, tuvo cuatro chances de gol y tres fueron bien tapadas por el arquero, pero el argentino se animó a definir con clase en un campo de juego imposible y con frialdad en el minuto 92, todo un premio.
-LOS GOLES-
1-0 | 90+2min | Enzo Maidana en un mano a mano con el arquero rival.