Parece tener las horas contadas en la primera división, pero el Jaguar no se da por vencido, viaja a Sucre con ganas de sumar luego de no haber perdido ante el Tigre y mantener ese margen de seis puntos de ilusión.
Según informa Página Siete, para que el cuadro pandino salve la categoría debe ganar como mínimo seis partidos de los que tiene por delante, y esperar que Sport Boys no sume más de tres unidades en los ocho encuentros que le quedan para terminar el torneo.
Se hace muy díficil lo que queda del torneo para el cuadro de José Luis Ortíz, que a Sucre llevará un equipo muy similar al que casi le gana al equipo atigrado y con el que terminó empatando. Poquiviqui estuvo en el arco, aunque es problable que regrese Gomez, si lo hace deberá salir uno de los extranjeros de campo y se podrá dar el regreso de Manolo y/o Robero Lopez, pero si opta por el boliviano al arco, lo más probable es que el equipo tenga a: Pedro Taborga, Stalin Taborga, Miguel Paredes y Andrés Jimenez en la zaga; Nicolás Suárez, Felipe Villalba, Moreira, Iragua; Maidana, Leilao.