
La Selección Boliviana cumplió su último entrenamiento en territorio nacional este martes por la noche, el trabajo planificado fue completado y ahora sólo resta esperar la hora de subir al avión que los lleve a Natal.
El trabajo fue a puertas cerradas como ha sido desde que llegó Ángel Guillermo Hoyos, los minutos de calentamiento que son públicos tienen algo en común, ver un grupo motivado y unido dispuesto a dejarlo todo para seguir soñando.
Este martes por la noche incluso cuando los jugadores estaban reunidos con el cuerpo técnico al centro de la cancha se dio un momento divertido, se activó el sistema de riego y todos terminaron mojados y corriendo escapando del agua, luego todos juntos riendo comenzaron a trotar para calentar y trabajar la parte táctica.
#Seleccion #Bolivia | Se encendió el sistema de riego del Siles pic.twitter.com/MTcCdWY0SR
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 4 de octubre de 2016
Cerca a las 21:00 horas dejaron el Siles, sólo Marvin Bejarano salió sólo a una sesión de cámara hiperbárica, por otra parte por decisión del cuerpo técnico, misma que fue respaldada por la FBF y que el entrenador Hoyos agradeció, los 30 convocados viajarán a Brasil para fortalecer aún más el grupo que se ha formado.
#Seleccion #Bolivia | La foto oficial de la Verde pic.twitter.com/i0BoWIA9IO
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 4 de octubre de 2016