Foto: El Día – Fernando Portugal
El defensor del Tigre volvió a ser tomado en cuenta por el DT argentino en su equipo, y el “gringo” respondió bien, buena actuación y gol para la remontada del Tigre en Warnes.
El refuerzo Germán Centurión se fue lesionado del campo y Cabrera ingresó en el complemento, cuando ya su equipo tenía un gol en contra. Un buen partido como zaguero defendiendo a su equipo, fue consagrado con el gol del empate a los 80, a diez del final. Al Tigre ese gol de Cabrera -que no marcaba desde agosto de 2013- le dio la confianza para salir a buscar el triunfo y revertir el gol de Ferreira, con otro tanto gracias a una pelota parada del argentino Bernardo Cuesta.
Cabrera que el semestre pasado sólo participó en dos partidos, se va recuperando físicamente y Craviotto pensó incluso en usarlo como titular, pero finalmente fue al banco, y cuando el DT le dio el ok volvió a la cancha con 45 minutos que dan para pensar que Cabrera está recuperado y listo para volver a ser un jugador importante y seleccionable.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o-VengBxJmM[/youtube]