El entrenador del Tigre evaluó el partido en Santa Cruz, donde el Tigre no pudo aguantar su ventaja y lo llamativo del primer gol de Azogue, que inició en un saque de banda. También explicó que la ausencia de -quizás mejor jugadore del Tigre- Raúl Castro, no pudo ser bien sustituída. Finalmente dejó un mensaje, la pelea por el título está que arde.
Del partido: “Fue un partido con mucha carga emotiva, nosotros pecamos por no saber resolver las situaciones que tuvimos. Claro que tenemos muchas cosas por corregir, porque nuestro nivel standard es mucho mejor a lo que hicimos hoy, no jugamos mal, pero tuvimos desatenciones que nos costaron caro. No supimos manejar la ventaja que tuvimos, y nos hacen un gol de latera, algo que es muy difícil que nos suceda”.
Sin el Comandante: “Este equipo se siente cómodo siendo protagonista, y en ese afán nos faltó Raúl Castro, quisimos contrarrestar su ausencia con algunos cambios, debíamos tranquilizarnos, pero nos anotaron goles que nos pesaron mucho”.
Del campeonato: “Como hay que tener cordura en la victoria, hay que tener la misma cordura en la derrota, el campeonato lo gana el que da vuelta olímpica al final, no el que gana un partido”.