El Presidente y el Ministro de Deportes hablaron de los sucesos que acontencen en el Congreso de FIFA; El Presidente pidió un cambio de mando, piensa que son los jugadores los que deben llevar las riendas del mundo del fútbol.
“Los mundialistas deberían dirigir los destinos del fútbol, en la FIFA y en Bolivia. Algunos dirigentes no conocen ni la pelota y de jugar al fútbol, menos. Tanto en Bolivia como en la FIFA los dirigentes deben ser cambiados”, dijo Evo Morales.
Mientras que el ministro fue más cauto y dijo que analiza y estudian los sucesos, y esperan resultados de la investigación que inició la justicia de Estados Unidos para ver si es necesario trabajar con de modo conjunto con el Ministerio de Transparencia si es que Bolivia está involucrada.
“Estamos haciendo un seguimiento de las informaciones y en la medida que se confirmen los hechos tomaremos las acciones correspondientes. Pero consideramos que en este caso debe haber un proceso y veremos qué se decide en el mismo para actuar”, dijo Tito Montaño.