Si bien el conflicto internacional persiste, se ha considerado que existen las condiciones para el retorno del fútbol en Israel. Es así que la Premier League de ese país se ha reanudado con un partido a fines de noviembre y a inicios de diciembre todos los equipos volvieron a la acción por la sexta fecha. Entre ellos estuvo Maccabi Bnei jugando a puertas cerradas de local contra Ashdod con la presencia de Henry Vaca en el segundo tiempo.
Tras la victoria de Bolivia sobre Perú, Vaca al estar suspendido para el juego contra Uruguay acató la orden de su club de regresar a Israel, luego de más de un mes en su tierra natal. De esa forma, con más de dos semanas de entrenamientos, el delantero de La Verde reapareció con la casaca de Maccabi Bnei. Entró a los 73 minutos en lugar del atacante israelí Shlomi Azulay.
A la media hora del primer tiempo, Maccabi Bnei se había quedado con 10 jugadores por la expulsión del mediocampista Muhammed Usman. Eso produjo que Vaca reciba la orden de también ayudar en ese sector. Es así que al minuto de estar en el césped se ganó la tarjeta amarilla por una falta. Al final, ningún equipo logró hacer daño en arco contrario.
Con todos los equipos igualados a 6 partidos jugados, Maccabi Bnei es cuarto con 10 puntos, de momento está dentro de la zona de clasificación a la ronda de la disputa por el campeonato y de los pases a torneos de UEFA. Fue el cuarto partido de Vaca en el torneo y la primera vez que entró como variante. El martes a las 13:00 (hora boliviana) su equipo visitará a Hapoel Hadera.