Lo que menos necesita Bolívar en este momento son más problemas en la interna del grupo, pero lamentablemente se dio otra discusión que generó mal estar.
Juan Carlos Arce no jugó un buen primer tiempo y cerca del final del mismo, Azkargorta le recriminó no entregar el pase antes en una jugada anterior y el “Cone” respondió, fuerte, cruce de ida y vuelta, gestos, siempre hablando de fútbol y de esa jugada.
Al terminar el primer tiempo Arce no volvió a la cancha, Tenorio en su lugar, anotó el segundo gol y Arce no quiso ni siquiera volver a la casamata. Es más antes de que termine el partido, faltando un poco menos de 10 minutos, tomó la decisión de irse del Estadio.
El Bigotón, no quiso darle tanta importancia la suceso, “Arce es un gran jugador, pero que hoy decidimos que otro jugador cumpla su función, no hay nada más que eso”, dijo enfáticamente al terminar el partido. También aseguró que ni el cruce de palabras, y tampoco el que se haya ido, tengan una otra connotación “No absolutamente, no hubo falta de respeto”.
En este momento Bolívar es líder con Oriente Petrolero, su próximo rival que a media semana jugará ante Petrolero, por eso el DT tendrá la difícil tarea de no distraer la cabeza de sus jugadores nuevamente con otro problema que no sea futbolísitico en esta importante etapa del campeonato.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cbL9NCm-A4Y[/youtube]