El fin de semana inédito y especial de la Selección

La Verde visitó por primera vez el Municipal de El Alto, entrenó en el Día del Peatón y sumó a un nuevo legionario.
Foto: FBF

Ha pasado un fin de semana a pura emoción para la Selección. Tan solo restan días para el histórico enfrentamiento ante Venezuela en El Alto y el equipo encabezado por Óscar Villegas se está cargando de las mejores energías. El sábado La Verde visitó y entrenó por primera vez en el Municipal de El Alto, mientras el domingo vivió el Día del Peatón en la ciudad de La Paz y sumó a un nuevo legionario, Gabriel Villamil.

Para los jugadores de Always Ready, entrar al estadio alteño fue como regresar a casa. Más allá de esa normalidad, de por sí sintieron sensaciones especiales por volver vistiendo La Verde. Algunos conocieron por primera vez el Municipal de El Alto y la sorpresa se apoderó de ellos. Otros que ya habían jugado en ese reducto, ahora solo esperan por ese unánime apoyo.

Este domingo el bus de la Selección paseó por las calles de La Paz rodeado de la confraternización y la alegría de la gente, en especial de los más chicos. La Selección entrenó bajo el sol tenue y escasos sonidos cotidianos. A su regreso al hotel de concentración, los jugadores compartieron un poco más con los aficionados y observaron a los que pasaban cerca de su traslado.

Gabriel Villamil ni bien disputó su último juego con Liga de Quito con algunos minutos en cancha alistó maletas y viajó a Bolivia. Cumplió su primer día de trabajo con la Selección. También se transformó en el último legionario en incorporarse, ya que Boris Céspedes no podrá llegar por lesión. El volante que radica en Ecuador se mostró ilusionado de jugar en El Alto y por la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com