Yverdon vivió un fantástico debut en la Copa Suiza, este viernes superó a Dardania Lausanne por los treintaidosavos de final de la competencia y avanzó a la espera de un próximo rival. El equipo que comanda Boris Céspedes goleó por 3 a 0 con una intensidad muy marcada ante un adversario que pertenece a la quinta división del fútbol en este país.
Luego de un tiempo inicial sin goles y con una notoria cautela de ambas partes, el primer tanto llegó a los 50 minutos mediante el suizo Jessé Huatier. No fue suficiente, Boris Céspedes tenía ganas de convertirse en la figura del encuentro y a los 52 amplió la cuenta. Dueño y señor del mediocampo y de la camiseta de 10, aprovechó con categoría las distancias entre uno y otro equipo.
Fue la primera vez que anotó en la Copa Suiza con Yverdon, la última y entonces única fue el 2022 junto a Servette. Merecida clasificación, más allá de que al frente estuvo un equipo valiente con jugadores que todavía son un proyecto en el fútbol suizo. A la espera del rival para los dieciseisavos de final a disputarse la segunda semana de septiembre, el Verdiblanco se concentra en su visita a Basel el próximo domingo por la quinta fecha de la Liga.